MENU

RGPD y Política de Privacidad Fergosol Renovables.

8 octubre, 2019 Comments (0) Views: 181 Blog

7 Razones para instalar un Termo Thermor Onix Connect.

En este post te mostramos más de 7 razones para instalar un termo thermor onix Connect

Desde Septiembre de 2018 todos aquellos que han necesitado cambiar el calentador de gas se han encontrado con el problema de que sólo se venden calentadores estancos, esto no presenta mayor problema cuando el calentador está instalado en una galería y cambiar la salida de gases no presenta mayor costo.

El problema aparece cuando el calentador está instalado en una cocina o en algún lugar donde la salida de gases pasa por el techo y con los nuevos calentadores estancos tienes que cambiar la salida de gases o chimenea.

Esto supone que no sólo hay  que cambiar el calentador si no hay que hacer obras para sustituir la salida de gases.

Ante este panorama, mucha gente se plantea cambiar el calentador de gas de toda la vida por un termo eléctrico.

Ahora viene la duda, ¿Que termo eléctrico me pongo?

Te damos 5 razones para poner un termo eléctrico Thermor Onix Connect

  1. Dile adiós al Gas. Reconoce lo, lo tenías en mente desde hace mucho tiempo, el gas era un gasto adiciona, otra factura, sólo tienes gas para el calentador, ya que en la cocina, hace años que te pusiste una vitrocerámica de inducción. Ahora es el momento de darse de baja de la compañía del gas y tener una sólo factura.
  2. Clasificación Energética B. Normalmente los termos eléctricos tradicionales tienen una clasificación energética C, en cambio los termos eléctricos Planos Thermor Onix Connect, son mucho más eficientes y tienen una clasificación energética B.
  3. Sólo 29 cm de fondo. Se tratan de un termo plano con doble deposito, esto le permite tener un fondo de tan sólo 29 cm y la posibilidad de que entre en un armario superior de la cocina.
  4. Calentamiento ultra rápido. Los Termos eléctricos Thermor Onix Connect, disponen de doble resistencia cerámica, con lo que en menos de  30 minutos tienes una ducha disponible.
  5. Resistencia Cerámica Envainada. Especialmente indicadas para las zonas donde el agua es dura o muy dura, al estar la resistencia envainada, está esta protegida de la cal, dándole más vida al termo eléctricos,  y en el caso de que hubiera que sustituirla no es necesario vaciar todo el termo para cambiarla.
  6. Conectividad Wi Fi. Desde tu teléfono móvil, podrás controlar el termo eléctrico, puedes encenderlo o apagarlo cuando quieras, ver los consumos…
  7. El termo eléctrico con más garantía. 7 años. Registra el termo en la web de Thermor y dispondrá de 7 años de garantía en el producto.

Algunos ejemplos de Clientes que abandonaron el gas y se pasaron al Termo Eléctrico Thermor Onix Connect

Si deseas ver con más de detalle el termo eléctrico Thermor Onix Connect visita nuestro canal de Youtube

 

Si deseas la instalación de este termo eléctrico en Valencia, puedes llamarnos al 963656514

 

 

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.