MENU
Flujo Directo Myro 7

Cambio de filtros Myro7

Calentador con sonda desconectada

Los feos de la Casa

Warm start

28 septiembre, 2015 Comments (0) Views: 761 Blog

Calderas de Condensación con Warm Start

Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneDigg this
Warm start

Warm start

Cuando se busca confort en una caldera de condensación se valora que se puedan abrir dos grifos de agua caliente al mismo tiempo.

El sistema de Micro acumulación de Saunier Duval Warm Start consiste en un intercambiador de placas ligeramente sobre dimensionado.

La nueva función Warm Start disminuye sensiblemente el tiempo de espera ante la demanda de Agua Caliente Sanitaria, contribuyendo proporcionalmente al aumento de confort.

El intercambiador de placas de las calderas equipadas con este novedoso sistema como la Caldera Thelia Condens de Saunier Duval está ligeramente sobre dimensionado para aumentar la inercia térmica.

Asi los intervalos de recalentamiento del circuito primario se hacen más largos y se reduce el número de encendidos de la caldera.

Consume por tanto menos energía y a agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *