MENU
Panel Down Light Leds

Paneles Leds, el ahorro perfecto

Comparación resinas descalcificador

¿Que descalcificador me interesa más?

Termo Edesa TRE Supra

31 diciembre, 2015 Comments (0) Views: 3633 Blog

Edesa Tre 50 Supra, este termo si que mola

Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneDigg this
Termo Edesa TRE Supra

Termo Edesa TRE Supra

Cuando llevas 18 años viendo termos eléctricos, enseguida te das cuenta si un termo eléctrico es de calidad o no.

Es el caso del termo eléctrico Edesa TRE Supra, en la zona de levante hay miles y miles de termos eléctricos de Edesa y los clientes en general, si se rompe este termo suelen buscar el mismo termo para reemplazarlo.

¿Por qué el termo Edesa Tre Supra está tan buscado?

Son varías la razones por la que los clientes buscan este termo eléctrico Edesa y aquí os voy a enumerar algunas.

  1. Sus medidas: Por ejemplo el Termo Edesa TRE 50 Supra, un termo de 50 litros muy vendido en España tiene las siguiente medidas Alto 832 x Diametro 380 y Profundo 395 mm. No es un termo muy aparatoso, tiene una forma estilizada con lo que estéticamente no duele a la vista.
  2. Su potencia: El termo Termo Edesa TRE 50 Supra de 50 litros tiene una resistencia de 1200 W esto lo valora mucho las familias que tienen en su hogar poca potencia contratada, ya que si se pusieran un termo eléctrico con una potencia de 2000 w o 2500 con sólo encender la lavadora o el microondas, les saltaría la luz por el limitador de potencia. Asi que se agradece tener un termo con una resistencia que no sea tan potente.
  3. La resistencia envainada Edesa es la bomba, les encanta a los instaladores y también a los clientes, ya que en el caso de que se rompa la resistencia, se cambia muy fácil, sin necesidad de vaciar el termo. Además las resistencias envainadas son ideales para las zonas donde hay mucha cal en el agua, porque así la cal no afecta directamente a la resistencia. Si tienes un termo eléctrico Edesa y tienes el piloto rojo encendido pero el agua no se calienta, casi 100 % seguro que se trata de la resistencia se haya roto, si estás en Valencia y no te aclaras para cambiarla en Fontaneria y Gas, estarán encantados de que les llames.
  4. Termo Multi Posición. Que se pueda instalar tanto vertical como horizontal, es también un punto, el mismo modelo puede instalarse tanto de forma vertical como en horizontal, eso si, si se instala horizontal, las tomas del agua deben quedar a la izquierda.
  5. Regulador de Temperatura. Los modelos Supra tienen regulador exterior de temperatura, este detalle te va ayudar a ahorrar mucha electricidad, por ejemplo: 15 de Julio en Alicante, 30 grados a la sombra, para que quieres tener el termo eléctrico que caliente a 65 grados el agua, si con 40 tienes suficiente.  En este caso viene muy bien, tener el regulador exterior para bajar la temperatura a 40 grados, y ya llegará el invierno y la subirás a 50 o 60 grados.
Termo Edesa TRE 50 Supra

Termo Edesa TRE 50 Supra

Y por último y no menos importante, los termo eléctricos Edesa se fabrican en España, concretamente en Basauri.

 



Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *