Saltar al contenido

Termos eléctricos Thermex Planos.

3 agosto, 2015
Thermex plano 30 litros

Nos encontramos con muchos clientes que no quieren pagar más gas, que prefieren tener un sólo un recibo, en vez de tener unos de gas y otro de electricidad.

Se decide quitar el calentador de gas y colocar uno eléctrico, pero ahí es cuando surge el problema, ya que un termo eléctrico normalmente es mucho más voluminoso que uno de gas, a parte el gasto energético del termo eléctrico es mayor que el gas.

Para solucionar este problema Thermex ha lanzado un producto de alta gama con una medidas muy interesantes.

Se trata de los termos eléctricos Thermex planos, sus principal ventaja respecto a la termos convencionales es que caben dentro de un armario, como se puede ver en la fotografía.

Thermex_plano_plus
Thermex_plano_plus

Pero no sólo tiene la ventaja de caber dentro de un armario de cocina.

Estas son alguna de sus ventajas.

  • Fondo del termo 26 cm los modelos de 30 y 50 litros; 30 cm para los modelos de 80 y 100 litros.
  • Se tratan de termos con doble deposito, con lo que la mezcla del agua caliente en el interior es más homogénea, consiguiendo mayor rendimiento en el termo eléctrico.
  • Están fabricados en acero inoxidable austenitico, esta característica lo hacen mucho más duradero ante la corrosión.
  • Tienen un display digital, que te permite saber la temperatura a la que está el agua, y te permite poner el agua a la temperatura deseada, para que quieres calentar el agua a 65 grados si en verano con 45 tienes suficiente.
  • Tiene doble potencia, de 700 w y 1300 w con lo que puede elegir, si quieres que el agua se caliente más rápido o prefieres que caliente poco a poco, esto es muy interesante cuando se tiene poca potencia contratada en el domicilio.
  • Tiene un enchufe de seguridad, ante una subida de tensión el propio termo tiene un sistema de seguridad para cortar la corriente eléctrica.
  • Aislamiento de poliuretano de alta densidad libre de CFC
  • 7 años de garantía en el deposito.

Puedes encontrar este tipo de termos en www.thermex.com.es y puedes comprarlos con un precio muy interesante en www.paraelhogar.es