MENU

Nuestros Proveedores

Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneDigg this

Nos gusta trabajar con los mejores productos del mercado, nuestro modelo de negocio está dirigido a ventas por internet y a ventas con instalación, con lo que no nos podemos permitir vender o instalar productos de mala calidad ya que eso nos obligaría a realizar dobles envíos o dobles visitas.

  • Junkers: 

En 1932, Junkers & Co. se integró en Robert Bosch GmbH. En 1995, la división Junkers cambió su nombre por el de Bosch Termotécnia.

En la actualidad está presente en todo el mundo a traves de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

  • Vaillant: 

Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

  • Saunier Duval:

Vaillant Group International GmbH fue fundada en 2012 con el objetivo de representar las principales marcas de Vaillant Group en aquellos países donde hasta ahora ninguna empresa de ventas de Vaillant Group había estado presente. Queremos desarrollar los nuevos y ya existentes mercados para nuestros clientes.Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés.

  • Themor:

Perteneciente a Atlantic Ibérica y filial de la compañía francesa Groupe Atlantic en la península Ibérica. Ofrecen soluciones térmicas para profesionales.

  • Termos Thermex:

Mas de 65 años fabricando termos eléctricos, tanto para la marca Thermex, como para otras marcas a nivel mundial.

  •  Standard Hidráulica:

Se basa en el diseño y la fabricación de productos de alta calidad, funcionales, de alta fiabilidad y con la tecnología más novedosa y avanzada para la industria de la fontanería y calefacción en todo el mundo. Todo ello, además, salvaguardado recursos medioambientales y energéticos.

  • Ionfilter:

En Ionfilter somos como el agua. Transparentes, potentes y adaptables a los constantes cambios de nuestro entorno. Desde hace más de 25 años, diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de tratamiento de aguas para viviendas, comercios y empresas. Y completamos nuestro catálogo con productos para el hogar pensados para hacer más fácil la vida de las personas.

  • ATH: 

ATH es una firma sólida con más de quince años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua. Nuestra amplia red de distribución nos proporciona la cobertura de la práctica totalidad del territorio nacional y conjuntamente con la optimización de nuestros stocks y líneas de producción, una adecuada operativa y una logística avanzada, nos permiten poder entregar los pedidos de los productos de nuestro catálogo en los plazos acordados.

on julio 16 | by

Comments are closed.