Saltar al contenido

Waterhome especialistas en Venta Directa.

19 julio, 2015
Waterhome Venta Directa
Productos Waterhome
Productos Waterhome

 

Crea tu propia empresa con pocos recursos y todo nuestro soporte

 Waterhome con el apoyo de Ionfilter dispone de los mecanismos necesarios para que cualquier persona emprendedora y con carácter comercial, sin previos conocimientos del sector, pueda crear su propia empresa de tratamiento de aguas. Ponemos a su disposición apoyo financiero (trabajamos con financieras que abren líneas de crédito de consumo) y ofrecemos un plan de formación específico dividido 4 áreas clave para convertirse en una empresa de venta directa: búsqueda de clientes – demostraciones del producto – técnicas de venta – instalación de equipos.


Además, organizamos cursos de reciclaje y formación continua para que nuestros socios estén siempre al día de las últimas novedades. Y, para garantizar su total tranquilidad, nuestro servicio técnico está siempre a su entera disposición para cualquier consulta. Tenemos stock permanente y productos con protección territorial que podemos asignar en exclusiva para evitar competencias dentro de una misma zona. También ponemos a su alcance todo tipo de soportes publicitarios y packaging personalizado que apoyan/cuidan el marketing de su negocio y facilitan su tarea comercial.

Si te gustaría convertirte en distribuidor de productos Waterhome e Ionfilter o quieres vincular tu negocio a nuestra empresa escribanos a info@waterhome.es